
Satisfacción de nuestros clientes
Nuestra visión es la ser un referente en el sector y la primera elección de las personas a la hora de planificar su viaje, celebración o reunión laboral.
Esta visión define el esfuerzo y compromiso de las personas que forman parte del equipo del Hotel Luz Castellón y permite brindar a nuestros clientes sensaciones excepcionales, haciéndoles sentir especiales.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Nuestra clara orientación hacia las personas ha permitido obtener puntaciones notables en las diferentes centrales de reserva online y en las valoraciones de las encuestas de satisfacción cumplimentadas en el hotel.
Este hecho ha permitido consolidar nuestra posición en TripAdvisor, siendo la elección número 1 de un total de 24 hoteles disponibles en Castellón, manteniendo de forma consecutiva desde el año 2011, el Certificado de Excelencia.
NUEVO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para dar un mayor apoyo a todos nuestros clientes, en mayo de 2016 se creará un departamento específico que preste apoyo exclusivo a las sugerencias de nuestros clientes.
Este departamento tendrá como objetivo principal contribuir a la mejora de las relaciones con los clientes y hacer así, más positiva su estancia.
Paralelamente, todas las estancias disponen de un cuestionario de satisfacción que puede ser rellenado por el cliente a fin de evaluar su estancia, proponer medidas de mejora o reclamar cualquier posible inconveniente que haya podido sufrir durante su estancia.
El nuevo departamento gestionará todos los comentarios recibidos en nuestro cuestionario o bien a través de los diferentes operadores online intermediarios.
El sistema informatizado BIRD aglutina todas las fichas de clientes en las que quedan reflejados aspectos personalizados tales como:
- Peticiones realizadas
- Sugerencias para futuras estancias
- Experiencias previas
Nuestro objetivo es el de ir atendiendo todas las peticiones y sugerencias realizadas por los clientes para mejorar la calidad de nuestros servicios y para garantizar futuras estancias más satisfactorias y personalizadas a las necesidades de cada huésped.